Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool y Manchester United dijeron presente: ambas plantillas volvieron a las prácticas

Liverpool y Manchester United han vuelto este miércoles a entrenar después de que la Premier League diese luz verde a los entrenamientos en grupo.

337180_Manchester United vs Liverpool
Foto: Getty Images.
Manchester United vs Liverpool

Otros equipos como el Chelsea, el Newcastle United y el West Ham United volvieron el martes. Así ha sido el regreso de los equipos en la Premier League.

Liverpool y Manchester United han vuelto este miércoles a entrenar después de que la Premier League diese luz verde a los entrenamientos en grupo.

La competición permitió que los jugadores empezasen a entrenarse en grupo a partir de este martes, después de que los clubes votasen a favor de ello en una reunión.

Otros equipos como el Chelsea, el Newcastle United y el West Ham United volvieron el martes.

Nos están tratando a los futbolistas “como si fuéramos ratas de laboratorio”: la queja de Danny Rose

El Liverpool entrenó en diferentes grupos este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva de Melwood, mientras que el United se ejercitó en Carrington.

Los entrenamientos han llegado a la Premier después de que 748 jugadores y empleados de la liga hayan sido sometidos a los tests. De todos ellos, seis dieron positivos: tres del Watford, uno del Burnley y dos de un equipo que no ha sido desvelado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO