Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool y otro delantero que se iría, ante el papel protagónico de Luis Díaz y Darwin Núñez

En días de mercado de fichajes en Europa, se dan rumores cercanos al equipo que dirige Jürgen Klopp.

Liverpool ya inició la pretemporada de cara a la campaña 2022/2023.
Liverpool ya inició la pretemporada de cara a la campaña 2022/2023.
Getty Images

Liverpool comenzó la pretemporada este lunes 4 de julio para asumir los nuevos retos venideros, uno de ellos será ser protagonista en la Premier League y alzarse con el título, además, de poder hacer una buena campaña en la Champions League. Los conducidos por el técnico alemán Jürgen Klopp incorporaron al jugador uruguayo Darwin Núñez, como su 'figura estelar' y en el que todos confían tenga buen entendimiento en el campo de juego junto al talentoso colombiano, Luis Díaz.

Y es que el arribo del futbolista 'charrúa' representa una alta competencia en la delantera del conjunto de Anfield, puesto que también está el egipcio Mohamed Salah y quien recientemente extendió su vinculación con el conjunto rojo de Liverpool. A eso, sumarle todo el aporte de Díaz Marulanda y el brasileño Roberto Firmino. Precisamente de este último, se rumora en la prensa internacional que el número '9' podría dejar 'el barco' del subcampeón de la Premier League y recalar en Italia.

Publicidad

Según afirma 'Corriere dello Sport', el brasileño pensaría cambiar de aires luego de siete años en el equipo y todo se debería a la llegada de Núñez, quien se perfila como titular junto a 'Mo' Salah y Luis Díaz. El equipo más interesado en hacerse con el fichaje del deportista de 30 años sería la Juventus de Turín, club en el que milita el también 'cafetero' Juan Guillermo Cuadrado.

Y es que recordemos que la 'vecchia signora' ha perdido dos piezas importantes en el ataque como son los casos del argentino Paulo Dybala y del artillero español, Álvaro Morata.

El mismo medio italiano informa que también se podría dar un posible intercambio con Rabiot, que está en la 'juve' para que recale en el conjunto inglés. Roberto Firmino tuvo poco protagonismo en la anterior campaña con los 'reds', ya que también tuvo una serie de lesiones y la llegada de 'Lucho' Díaz también afectó a que pudiera ser de la partida en el cuadro de Klopp.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial