Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool y Tottenham, eliminados de la Copa de Inglaterra

El Oldham, que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, derrotó 3-2 a Liverpool en los dieciseisavos de final. Leeds sacó al Tottenham por marcador de 2-1.

Liverpool, campeón de la competición en siete ocasiones, fue superado por un equipo menor, alentado por el entusiasmo, que supo rentabilizar sus fuerzas para alcanzar los octavos con su victoria en el estadio Boundary Park.

Un autogol del eslovaco Martin Skrtel tras una acción de Matt Smith a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque el uruguayo Luis Suárez estableció el empate minutos después y recondujo el camino del Liverpool, plagado de jugadores habitualmente al margen del equipo titular.

Al borde del descanso Matt Smith apareció de nuevo para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City.

Fue a partir de ese momento cuando el técnico 'red' Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó al mismo tiempo a Stewart Downing en lugar de Fabio Borini y a Steven Gerrard, que ocupó el lugar de Andre Wisdom.

Poco después, Jonjo Shelvey saltó al césped en lugar de Raheem Sterling.

El acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al 'replay' y quedara eliminado.

Leeds se deshizo del Tottenham

Publicidad

El actual integrante de la segunda categoría del fútbol inglés, se impuso por 2-1 al Tottenham, cuarto clasificado en la Premier.

El Leeds, un clásico de antaño condenado a un segundo plano en los últimos tiempos, dejó en evidencia a su adversario en el encuentro disputado en Elland Road.

El Leeds United, que logró el título de la Copa en 1972, encarriló el partido al cuarto de hora, con el gol de Luke Varney. Mantuvo el tipo ante el intento de reacción del cuadro londinense y al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 amplió su renta gracias al escocés Ross McCormack.

Poco después, Clint Dempsey acortó distancias y el Tottenham se volcó sobre la meta del equipo de Neil Warnock, clasificado para octavos de final.

Resultados de dieciseisavos de final:

Brentford 2 - Chelsea 2
LEEDS UNITED 2 - Tottenham 1
OLDHAM ATHLETIC 3 - Liverpool 2

Publicidad

Sábado:

MILLWALL 2 - Aston Villa 1 (viernes)
Stoke 0 - MANCHESTER CITY 1
Bolton 1 - EVERTON 2
Brighton & Hove 2 - ARSENAL 3
Derby County 0 - BLACKBURN 3
Huddersfield 1 - Leicester 1
Hull 0 - BARNSLEY 1
Macclesfield 0 - WIGAN ATHLETIC 1
MIDDLESBROUGH 2 - Aldershot 1
Norwich 0 - LUTON TOWN 1
Queens Park Rangers 2 - MILTON KEYNES DONS 4
READING 4 - Sheffield U. 0
MANCHESTER UNITED 4 - Fulham 1
Clasificados para octavos de final: Millwall, Manchester City, Everton, Arselanl, Blackburn, Barnsley, Wigan, Middlesbrough, Luton Town, Milton Keynes Dons, Reading, Manchester United, Leeds United Y Oldham Athletic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO