Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool y unas semanas complicadas: volvió a caer, esta vez 2-0 con Chelsea, por FA Cup

El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la Copa de Inglaterra y cayó en octavos ante el Chelsea (2-0), este martes en Londres, con goles del brasileño Willian (13) y Ross Barkley (64).

332055_Liverpool
Liverpool. Foto: Getty Images
Liverpool

Los 'reds' entraron en un bache en el último tiempo. Perdieron 1-0 con el Atletico de Madrid, por Champions; Watford les quitó el invicto en Premier (3-0); y ahora los ‘blues’ los dejaron fuera de FA Cup.

El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la Copa de Inglaterra y cayó en octavos ante el Chelsea (2-0), este martes en Londres, con goles del brasileño Willian (13) y Ross Barkley (64).

"James Rodríguez se encuentra en un callejón sin salida en el Real Madrid"

Intocables hasta hace bien poco, los Reds suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdieron en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Champions (1-0), luego lo hicieron ante el Watford el domingo (3-0), dejándose su imbatibilidad en la Premier League, y volvieron a caer este martes.

Su única victoria en este tramo fue la remontada 3-2 ante el West Ham.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

 

En Stamford Bridge el equipo dirigido por Jurgen Klopp se mostró fallón y muy vulnerable en defensa, especialmente en los contraataques, ante un Chelsea que presentó una formación con varios jugadores poco habituales.

Los Blues tampoco llegaban en su mejor momento, con solo un triunfo en sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, ante el Tottenham el 22 de febrero.

James Rodríguez se dejó ver junto a Arturo Vidal: “Siempre será un placer, hermanito querido”

Pero después de la ofensiva inicial del Liverpool, ante la que respondió a la perfección el arquero español Kepa, el Chelsea fue superior.

Willian conectó un disparo potente que se le escapó al también español Adrián San Miguel y la sentencia la puso Barkley, con una excepcional galopada que coronó con un preciso disparo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO