Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool ya tendría listo el reemplazo de Sadio Mané: atentos a lo que informan desde Inglaterra

Luis Díaz podría tener un nuevo compañero en la delantera para la siguiente temporada, si el senegalés finalmente termina yéndose de los 'reds'.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
Getty Images

En Liverpool solamente se habla de la posible salida de Sadio Mané del cuadro 'red', tras perder la final de la Champions League 1-0 con el Real Madrid, el fin de semana pasado. Ahora, en 'Express' revelaron detalles de la situación que hay entorno al futuro del jugador africano.

Los directivos del cuadro donde milita Luis Díaz ya tendría listo el plan para reemplazar al senegalés, en caso de que llegue a finiquitarse su ida del equipo en las próximas semanas.

Publicidad

"Liverpool tendrá un desafío en sus manos este verano tratando de encontrar a alguien capaz de reemplazar a Sadio Mane, pero su equipo de reclutamiento ya tiene un amplio conocimiento de un objetivo potencial disponible por solo £ 38.3 millones en Arnaut Danjuma", indicaron en el diario inglés.

Para lograr ese objetivo, saben que tienen que vender a un buen precio a Mané, por lo que pedirían unos 45 millones de dólares al club que quiera hacerse con los servicios del africano. Bayern Múnich es el equipo que más acercan a esta negociación.

"Liverpool intentará esperar una oferta cercana a los 45 millones de dólares y querrá que se firme un reemplazo antes de permitir que Mane se vaya. Encontrar a alguien capaz de colocarse en el lugar de Mane no será tarea fácil dado su impacto en Liverpool a lo largo de los año", añadieron en la nota.

Publicidad

Así las cosas, Arnaut Danjuma sería el nuevo compañero de Luis Díaz en la delantera de Liverpool para la siguiente campaña, en donde buscarán obtener la Premier y la Champions League, los únicos títulos que no ganaron en esta temporada. La FA Cup y la Copa de la Liga inglesa sí la levantaron.

Publicidad

¿Quién es Arnaut Danjuma?

Es un futbolista neerlandés, de 25 años de edad, y quien ha defendido las camisetas de Jong PSV, NEC, de Países Bajos, Brujas de Bélgica, Bournemouth, de Inglaterra, y actualmente milita en el Villarreal, de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial