Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Llegó el ansiado debut! Yerry Mina disputó los últimos minutos en el triunfo del Everton contra Brighton

Este sábado el Everton venció 3-1 al Brighton & Hove Albion por la jornada 11 de la Premier League, donde el colombiano Yerry Mina debutó con el conjunto azul luego de varios meses lesionado.

290870_Yerry Mina
Yerry Mina en su debut con el Everton. AFP.
Yerry Mina

Con este triunfo, los dirigidos por Marco Silva alcanzaron el noveno puesto de la tabla con 18 unidades. Por el cuadro visitante José Izquierdo fue titular. 

Este sábado el Everton venció 3-1 al Brighton por la jornada 11 de la Premier League, donde el colombiano Yerry Mina debutó con el conjunto azul luego de varios meses de estar lesionado. 

En un partido emocionante, con dos goles de Richarlison y uno de Seamus Coleman, los locales se llevaron la victoria en el debut del defensor 'cafetero'. Lewis Dunk descontó por los visitantes. 

Lea acá: James Rodríguez disputó 71 minutos, pero no fue desequilibrante frente a Friburgo

En Goodison Park, el choque de dos jugadores que estuvieron con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 era uno de los atractivos del compromiso. 

Por un lado, José Heriberto Izquierdo fue titular con el Brighton, mientras Yerry Mina debió esperar su anhelada oportunidad en el banco del Everton. 

Publicidad

El atacante colombiano contó con la confianza de su técnico y disputó 69 minutos hasta ser reemplazado. Mientras el zaguero de Guachené, luego de esperar pacientemente, logró realizar su debut con los 'Toffees' en Premier League. 

Vea también: Alfredo Morelos sigue rompiendo redes: anotó en la victoria de Rangers 2-0 sobre St. Mirren

Mina entró al minuto 89 por Gylfi Sigurdsson y tras varios meses fuera por una lesión en el pie, retornó a las canchas, algo que no hacía desde el Mundial de Rusia. 

Más allá del ingreso del colombiano, la victoria del Everton los acerca a puestos de competencias europeas, mientras el Brighton se estancó en el puesto 12. 

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO