Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo celebra Everton: Leeds goleó 0-3 al sorprendente Aston Villa, por la Premier League

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa derrotó a su rival con 'hat-trick' de Patrick Bamford. El elenco 'villano' perdió por primera vez en la presente liga inglesa.

ASTON VILLA-LEEDS
Con un 'hat-trick' de Patrick Bamford, leeds goleó 0-3 al Aston Villa.
NICK POTTS/AFP

El Leeds United venció 3 a 0 en su visita al Aston Villa gracias a un triplete de su atacante Patrick Bamford, este viernes en el inicio de la sexta jornada de la Premier League , y subió provisionalmente al tercer lugar. El futbolista colombo-británico Ian Poveda, fue suplente durante todo el partido.

Jeison Lucumí se estrenó en la Liga de España con triunfo: Elche 2-1 Valencia

Esta tercera victoria en seis partidos permite al equipo de Marcelo Bielsa , que suma 10 puntos, entrar en zona de Champions League , a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Cortaron además la buena racha del Aston Villa, que había encadenado cuatro victorias en los cuatro primeros partidos. Ese pleno se corta ahora con la primera derrota del curso para el equipo de Birmingham, que es segundo con 12 puntos, a uno del líder Everton, que visita el domingo al Southampton (12º).

Rafael Santos Borré y la mejor celebración de su vida: nació su hija Guadalupe

El partido se rompió en apenas cinco minutos, en el inicio de la segunda parte, Primero cuando Ilan Meslier, el joven arquero francés del Leeds, hizo dos paradas espectaculares, la primera en el 51 tras una gran carrera de Jack Grealish, el peligro del Aston Villa.

Publicidad

Bamford dio después su particular recital, con tres dianas (55, 67, 74), uno tras un mal rechace del arquero argentino Emiliano Martínez, otro con un tiro desde fuera del área y otro con un disparo en el área, rodeado de cerca por tres jugadores rivales.

La foto de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas del Everton: atento a su recuperación

El Leeds tendrá un rival de peso en su próximo partido, el Leicester City en Elland Road.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO