Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo lamentan en Everton: Lucas Digne se lesionó y sería baja durante dos meses

En los medios ingleses afirman que tuvo problemas con uno de sus tobillos y hasta podría tener que pasar por el quirófano.

Lucas Digne
Acción de juego de Lucas Digne con Everton contra Manchester United. Getty Images.
Getty Images

Los problemas para la titular de Carlo Ancelotti en el Everton no paran. Esta vez se confirmó la lesión de Lucas Digne.

“No puedo decirle a Carlos Bilardo que se murió Maradona, por eso le cortamos la televisión”

El lateral izquierdo, pieza clave en el equipo ‘toffee’, “ha sufrido una lesión en el tobillo y podría estar fuera por dos meses”, informaron en ‘Liverpool Echo’.

Además, mencionaron “el jugador de 27 años sufrió el problema en los entrenamientos a principios de esta semana y se teme que sea marginado hasta bien entrado el Año Nuevo. Digne también puede requerir cirugía”.

Conflicto en puerta: Junior informó que no aceptará jugar contra Tolima en Bogotá

Así las cosas, el lateral francés sería una baja importante para Ancelotti, de cara a compromisos de alto nivel que se le vienen con el Everton.

Publicidad

La lesión significa que es probable que el internacional francés se pierda los partidos de liga con Leeds United, Burnley, Chelsea y Arsenal, así como con el Manchester United, en los cuartos de final de la Copa Carabao. En esta etapa, también se espera que Digne se pierda los partidos contra Sheffield United, Manchester City y la mayor parte de los partidos de enero del Everton , incluido el inicio de la campaña de la Copa FA del equipo”; agregaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO