Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo único que hizo fue sacar a James": las redes reaccionaron al despido de Rafa Benítez del Everton

El español no será más el técnico del equipo inglés y muchos se acordaron del volante colombiano, ahora en Al-Rayyan.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

El Everton, de la Premier League, anunció este domingo el cese de su entrenador español Rafael Benítez debido a los malos resultados, el último de ellos una derrota el sábado contra el colista, Norwich (2-1).

La llegada de Benítez en la pretemporada de 2021 para reemplazar a Carlo Ancelotti, que partió rumbo al Real Madrid, ya había sido polémica. El técnico de 61 años se convirtió en el primer entrenador del Everton y del Liverpool, los dos equipos de la ciudad, desde los años 1890.

Publicidad

Benítez es recordado por la pésima relación que sostuvo con James Rodríguez durante su época en el Real Madrid, situación que desencadenó su préstamo al Bayern Múnich. El español no cambió su actitud hacia el colombiano en su llegada a los 'toffees' y el volante decidió alzar vuelo al fútbol de Catar.

Ahora, algunos internautas reaccionaron a la salida de Benítez y se acordaron del futbolista del Al-Rayyan, quien, seguramente, pudo haber aportado en los clubes en los que coincidieron, en el caso que le hubiera dado la confianza necesaria.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial