Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo volvió a hacer! Emiliano Martínez desafió a Cristiano Ronaldo como lo hizo con Yerry Mina

El 'Dibu', golero de Aston Villa, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, este sábado, durante el juego contra Manchester United.

Aston Villa v Everton - Premier League
Emiliano Martínez, jugador de Aston Villa.
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

El portero Emiliano Martínez, al servicio de Aston Villa, se robó todas las miradas este sábado, en el duelo que enfrentó a Manchester United y en el que retó al astro portugués Cristiano Ronaldo a patear un penalti, en los últimos minutos de juego.

Y es que el golero argentino volvió a ser protagonista, tal cual como lo hizo con el defensor colombiano Yerry Mina, en la pasada Copa América, en donde en plena tanda de penaltis le dijo al zaguero "mirá que te como", entre otras palabras que convirtieron en tendencia a 'Dibu'.

Este sábado, Martínez desafió al portugués Cristiano Ronaldo para que ejecutara un penalti, al 91', acción que le permitía a Manchester United igualar el compromiso. Previo a la definición, el argentino le dijo al luso "vení a patearlo vos".

Sin embargo, 'CR7' no quiso comprometerse y le cedió la ejecución a su compatriota Bruno Fernandes, quien erró la opción y dejó a Aston Villa con el triunfo por la mínima diferencia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial