Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Loco por estar junto a James Rodríguez: en Inglaterra afirman que Isco irá cedido al Everton

El volante español no cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane, al igual que le pasó al colombiano y quiere seguir los pasos de su amigo.

James Rodríguez e Isco
James Rodríguez e Isco, futbolistas del Real Madrid - AFP
AFP

La sociedad James Rodríguez -Isco es con la que se ilusionan muchos en Inglaterra y todo indica que sí se podría dar en enero.

James Rodríguez y Yerry Mina, entre sonrisas y buena onda en la foto oficial de Everton

En las últimas horas, según afirma ‘Mirror’, el Real Madrid estaría dispuesto en prestar al volante español al Everton , para que complete la temporada.

Además, mencionan del dúo que armarían con James Rodríguez, con quien ya se conoce, tras su paso en el Real Madrid y de hecho ambos son grandes amigos fuera de las canchas.

Alerta por Falcao García en Galatasaray: por dolencia muscular no terminó el entrenamiento

Por último, en Inglaterra destacan lo que han logrado Isco y James estando en cancha y dirigidos por Carlo Ancelotti , por allá en 2014 en el Real Madrid, cuando entre los dos sumaron 18 goles y 24 asistencias, nada mal para dos volantes. Se ilusionan en el Everton con esa posible llegada del español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO