Agosto 10, 2018

Cuatro talentos suramericanos que despiertan interés en la Premier League

Liverpool, Everton, Man. United y Arsenal tendrán latinos en sus filas. Foto AFP.

Arsenal, Liverpool, Everton y Manchester United reforzaron sus líneas para la presente temporada con jugadores latinos, los cuales movieron más de 200 millones de dólares en sus transferencias.

Yerry Mina, de Colombia; Alisson Becker y Fred, de Brasil; y Lucas Torreira, de Uruguay; son los cuatro nuevos nombres que tendrá la Liga de Inglaterra en la temporada 2018/19 y que fueron destacados por 'BBC' como talentos a seguir por aficionados y medios.

Yerry Mina - Everton:

Tras una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018, el defensor llegó al Everton proveniente del Barcelona, donde estuvo seis meses y no marcó diferencia. El central, quien es pieza fundamental de la Selección Colombia, llegó al club de Liverpool por cinco temporadas.

Vea acá: Yerry Mina: “Es una gran satisfacción estar en la liga inglesa, la admiro desde pequeño”

Alisson Becker - Liverpool:

El guardameta brasileño llegó al Liverpool, luego de destacarse en la Serie A de Italia con la AS Roma. El arquero de la Selección de Brasil llegó al club inglés por 90 millones de dólares.

Lucas Torreira - Arsenal:

El volante fue clave en el funcionamiento de Uruguay en la Copa del Mundo. El uruguayo de 22 años llegó al Arsenal por 34 millones de dólares proveniente de la Sampdoria de Italia.

Lea acá: Arsenal encontró en la segunda división francesa a su jugador sensación de pretemporada

Fred - Manchester United:

El centrocampista brasileño fue uno de los pocos fichajes del Manchester United para esta temporada. El volante llegó a los ‘diablos rojos’ proveniente del Shakhtar Donetsk de Ucrania por 74 millones de dólares.

Estas son las estadísticas de Alisson, Mina y Torreira en Rusia 2018:

 

 

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

 

Temas relacionados: