Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los defensas también brillan: Virgil Van Dijk, mejor jugador de la temporada en la Premier League

Virgil Van Dijk, defensa de Liverpoo, fue escogido mejor jugador de la Premier League 2018/2019.

311467_van_dijk_279319_afp_e.jpg
Virgil Van Dijk celebrando un gol con Liverpool. FOTO: AFP.

El zaguero del Liverpool fue escogido por el sindicato de futbolistas ingleses por encima del internacional Raheem Sterling. 

El defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, fue nombrado jugador de la temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses, el domingo por la noche en la gala anual que se celebra en Londres.

Van Dijk, que sucede en el palmarés a su compañero Mohamed Salah, se impuso al atacante del Manchester City, Raheem Sterling.

Vea también: Alarmas encendidas con James Rodríguez: las lesiones lo persiguen en los últimos meses

El premio de consolación para el internacional inglés de 24 años fue el trofeo de jugador joven del año, sucediendo en el palmarés a su compañero alemán Leroy Sané.

Van Dijk, un jugador de gran físico y buena técnica, se convirtió en la pieza maestra de la defensa del Liverpool desde que llegó al club en enero de 2018.

Publicidad

Los 'Reds', que solo han encajado 20 goles en 36 partidos y han completado 19 duelos sin recibir, pelean por el título en la presente temporada con el City, líder por un punto a falta de dos fechas. 

En categoría femenina Vivianne Miedema (Arsenal) fue elegida mejor jugadora del curso, tras haber marcado 22 goles para las 'Gunners', que lograron su primer título desde 2012.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO