Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Tottenham estaban cansados de José Mourinho: esto dice la prensa inglesa

El diario 'The Sun' se refirió este lunes a los detalles que supuestamente se vivían al interior del camerino del club en el que juega Dávinson Sánchez.

José Mourinho y Harry Kane - Tottenham
José Mourinho junto a Harry Kane
Getty Images

Tottenham anunció este lunes que su entrenador, el portugués José Mourinho, y todo su cuerpo técnico han sido "relevados de sus funciones", diecisiete meses después de haber llegado a los 'Spurs' para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

Y tan pronto como se confirmó la noticia, el diario 'The Sun' publicó algunos detalles de la forma en la que se manejaron algunas situaciones al interior del camerino.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, fue hospitalizado luego de contagiarse por coronavirus

"Varias de las estrellas del club fueron a ver a su presidente para quejarse de las tácticas y métodos del Special One. Además, 'Mou' ignoraba y veía con desprecio a los que no estaban en sus planes", indicó dicho medio.

Además se agregó que "en el plantel de los 'Spurs' había demasiados rostros infelices en el campo de entrenamiento. Se cree que ahí estaban también el capitán Hugo Lloris y al delantero Harry Kane, quienes incluso se inquietaron por el proceder del entrenador".

El momento elegido para el anuncio es sorprendente, ya que el equipo del norte de Londres disputa el miércoles un partido crucial en su lucha por los puestos europeos, contra el Southampton, en un duelo que había sido aplazado en la 29ª jornada, y el domingo una final, la de la Copa de la Liga contra el Manchester City en el estadio londinense de Wembley.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial