Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel llegó a Italia y explicó por qué prefirió jugar en Fiorentina

Luis Fernando Muriel llegó a Florencia y explicó por qué prefirió jugar en Fiorentina. El atacante colombiano, quien se presentaría este miércoles para los exámenes médicos, tuvo un retraso en su vuelo y será presentado este jueves.

294541_luis_fernando_muriel_060418_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano - Foto: AFP

El atacante colombiano, quien se presentaría este miércoles para los exámenes médicos, tuvo un retraso en su vuelo y este jueves podría ser presentado como jugador de la ‘viola’, elenco al que llegó procedente del Sevilla, de España.

Luis Fernando Muriel ya aterrizó en Florencia, Italia para sumarse a su nuevo equipo, la Fiorentina, en la que estará en condición de cedido por seis meses, con opción de compra.

Vea también: "Muchos jugadores como Luis Fernando Muriel creen que el talento es lo único y suficiente"

El futbolista colombiano volverá a militar en el fútbol italiano, donde ya supo vestir las camisetas del Lecce, Udinese y Sampdoria.

En su llegada a la Fiorentina, Muriel habló para los medios y mencionó que "estoy muy feliz de estar aquí, realmente quiero empezar de nuevo, no puedo esperar para estar en el campo”.

Además, el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, explicó las razones de su decisión de ir al elenco ‘viola, luego de que estuviera cerca de fichar por el Milan.

Publicidad

“Le había dado mi palabra al director y lo respetaba. Regresar a Italia es muy importante para mí, no podía esperar para volver a un fútbol que sé, quiero mostrar todo", concluyó Luis Fernando Muriel.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO