Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mala despedida de año para el Tottenham de Dávinson Sánchez: cayeron 1-3 contra Wolves

Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton, y estropeó el final de año del Tottenham, que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool.

294412_tottenhamwolves291218afpe.jpg
Tercer gol de Wolverhampton contra Tottenham. Foto: AFP

En tan solo 20 minutos, el Wolverhampton le remontó el marcador a los ‘spurs’ y en pleno Wembley. Desde el minuto 72 que anotaron el empate, los ‘lobos’ fueron puro fútbol y corazón para ganar 1-3.

Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton, con un gol del internacional mexicano Raúl Jiménez, y estropeó el final de año del Tottenham, que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool.

La primera jornada de la segunda vuelta de la Premier fue un revés para el conjunto de Mauricio Pochettino, que puso fin a su impecable racha con una derrota ante un rival, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo, que llevaba dos partidos sin ganar.

#DeColombianos: Yerry Mina jugó 66 minutos en la derrota 1-0 de Brighton contra su Everton

Y eso que los 'Spurs' tomaron ventaja en el marcador gracias al tanto de Harry Kane en el minuto 22.

No pudo ampliar su renta el equipo londinense, incapaz de frenar la reacción final de su adversario. En un cuarto de hora, los Wolves dieron la vuelta a la situación de manera radical.

En el 73, el francés Willy Boly cabeceó a la red un pase del portugués Joao Moutinho. En el 84, el mexicano Raúl Jiménez puso por delante a los visitantes al marcar un centro de Ivan Cavaleiro. Y en el 88, una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO