Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Maldición? Oliver Burke, el jugador que nunca ha ganado un partido en la Premier League

El volante escocés del Sheffield United registra una marca negativa y ya superó el récord de Gareth Bale.

Sheffield United v Everton - Premier League
Oliver Burke, jugador del Sheffield United.
Visionhaus/Visionhaus

Olvier Burke, jugador escocés de 23 años del Sheffield United , no ha podido celebrar su primera victoria en la Premier League , tras haber jugado 25 partidos. Es alto, gambeteador y rápido.

Roger Martínez continuaría en América de México, tras reunirse con el técnico Santiago Solari

Surgido en las inferiores del Nottingham Forest, Burke debutó profesionalmente en la segunda división de Inglaterra para la temporada 2014-2015 y luego de 31 juegos disputados y seis goles anotados, el volante fue transferido al Leipzig por 15.2 millones de euros.

Tras una temporada en la Bundesliga, el joven escocés regresó a Inglaterra y por fin podría cumplir el sueño de debutar en la Premier League, cuando el West Brom lo fichó por otros 15 millones de euros.

El homenaje al ‘Tino’ Asprilla de sus compañeros en Newcastle: “Era como Michael Jordan”

En su debut, Burke entró desde el banco de suplentes y el encuentro finalizó con un empate 1-1 frente al Stoke City, luego se enfrentó al Brighton y cayó por 3-1. Tras esos dos resultados, el volante fue enviado a las inferiores del West Brom, sufrió lesiones y regresó al primer equipo en noviembre con una derrota 4-0 contra Chelsea.

Publicidad

Para ese entonces, Burke ya registraba 15 partidos sin ganar en Premier League. En 2019 fue fichado por Celtic, en donde demostró sus capacidades y se afianzó como titular, pero tiempo después fue cedido a Alavés y también tuvo un buen rendimiento. Después de su paso por el club español, Sheffield United le apostó a Burke y lo adquirió por 6.5 millones de euros.

Millonarios, Santa Fe y América de Cali comenzaron su pretemporada para el 2021

Desde que llegó a los ‘sables’, el pasado septiembre, sus primeros siete partidos fueron siete derrotas. Hace pocos días, el 29 de diciembre del 2020, Burke llegó a 25 partidos sin ganar en Premier League y batió récord, pues, el galés Gareth Bale tuvo 24 juegos sin conocer la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO