Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City contrató a Jack Grealish y no todos están contentos: estos jugadores podrían irse

La llegada del jugador generó repercusiones en el conjunto inglés, algunos integrantes del club pedirían su salida.

Italy v England - UEFA Euro 2020: Final
Jack Grealish, jugador inglés.
Laurence Griffiths/Getty Images

La incorporación de Jack Grealish al Manchester City generó algunas dudas para los jugadores que ya hacían parte del plantel de los 'cityzens'.

Como es el caso de Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesús, futbolistas que se convirtieron en habituales titulares para 'Pep' Guardiola.

El entrenador español informó, en rueda de prensa previo a la final de la Comunnnity Shield, las intenciones que el portugués, llegado en 2017, tiene con el equipo.

"Es nuestro jugador, hay otros dos o tres que quieren irse, pero tienen contrato y si traen alguna oferta, estamos abiertos a negociar cualquier cosa. Pero depende de ellos. La puerta está abierta, no queremos a nadie que no esté contento", dijo.

Así mismo, Gabriel Jesús estaría buscando nuevos rumbos para esta temporada, si bien el '9' tuvo más minutos con el equipo, su desempeño ha bajado circunstancialmente y los rumores que acercan a Harry Kane, con el equipo 'blue', cada vez son más altos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial