Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City derrotó al vigente campeón de la Carling Cup

Owen Hargreaves anotó en su regreso a los encuentros oficiales y el City se impuso este miércoles 2-0 ante el Birmingham en la también conocida Copa de la Liga inglesa.

El mediocampista inglés, quien tuvo numerosas lesiones durante los últimos tres años, antes de ser dado de baja por el Manchester United, anotó el primer tanto del City, con un tiro de larga distancia. El segundo gol de los ‘citizens' fue obra de Mario Balotelli.

Hargreaves, operado de ambas rodillas en los años recientes, permaneció 57 minutos en la cancha antes de ser sustituido. Fue su aparición más larga desde que completó un partido del United contra el Chelsea, hace exactamente tres años.

En otro retorno de un futbolista, el capitán Steven Gerrard volvió luego de seis meses de ausencia, y el Liverpool se impuso 2-1 al Brighton.

Dos de los partidos del miércoles se dirimieron en penales. El Chelsea venció 4-3 al Fulham luego de igualar sin goles en 120 minutos. Cardiff superó 7-6 al Leicester, luego que ambos clubes de la segunda división empataron 2-2 tras la prórroga.

Everton avanzó también a la cuarta ronda al imponerse 2-1 al West Bromwich Albion en el alargue, y Southamptom derrotó 2-1 al Preston.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO