Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City despedirá a Mancini y contratará a Pellegrini, según BBC

La cadena británica publicó que el equipo inglés cambiará al italiano Roberto Mancini por el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Málaga de España.

La decisión podría ser anunciada la próxima semana, después de la dolorosa derrota del sábado del City en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Wigan por 0-1 en el tiempo añadido.

Según la BBC, el representante de Pellegrini se reunió en abril con los responsables del City y sellaron el acuerdo para que sustituyera a Mancini, que tomó las riendas del equipo de Manchester en diciembre de 2009 en sustitución de Mark Hughes.

Bajo la dirección del entrenador italiano, los ‘citizens' ganaron en 2011 la Copa de Inglaterra (FA Cup) y el año pasado la 'Premier', en un final agónico frente a sus eternos rivales del Manchester United, pero esta temporada se quedaron sin títulos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO