El conjunto de Mánchester ha sido relacionado con Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su próximo rival en la Liga de Campeones, y con Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.
"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.
Publicidad
"Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada", añadió.
El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro.
Publicidad
"Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera", agregó.