Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City le creyó a Carlos Tévez y ya no habrá sanción

El equipo inglés aceptó la afirmación del delantero argentino de no haberse negado a entrar como suplente durante un partido de la Liga de Campeones contra Bayern Munich, afirmó una persona allegada a la situación.

En cambio, el futbolista asistió el viernes a una audiencia disciplinaria por un cargo menor de negarse a reanudar un calentamiento.

El técnico Roberto Mancini afirmó que Tévez se negó a entrar en la cancha durante el partido del mes pasado en que su equipo perdió 2-0 en Alemania.

Pero el delantero, que fue suspendido dos semanas durante una investigación del club, culpó el incidente a un malentendido por considerar que no necesitaba calentamiento después de haberlo hecho antes.

La fuente, que habló con la condición de no ser identificada debido a que la investigación está en curso, dijo que el City aceptó el argumento de Tévez de que no se negó a entrar como suplente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO