Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City logró un histórico 9-0 frente al Burton y se aseguró en la final de la Copa de La Liga

Como estaba previsto, el campeón inglés y defensor del título en la Copa de la Liga, el Manchester City, pasó por encima del Burton, de la tercera categoría, al que venció por 9-0 este miércoles con cuatro goles del brasileño Gabriel Jesús, en las se

294856_manchestercity_090119_afp_e.jpg
Foto AFP.

Gabriel Jesus, en cuatro oportunidades, Kevin De Bruyne, Oleksandr Zinchenko, Phil Foden, Kyle Walker y Riyad Mahrez anotaron los goles del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Como estaba previsto, el campeón inglés y defensor del título en la Copa de la Liga, el Manchester City, pasó por encima del Burton, de la tercera categoría, al que venció por 9-0 este miércoles con cuatro goles del brasileño Gabriel Jesús, en las semifinales de la competición.

Con este resultado el City ya puede pensar en la final, en la que se enfrentará al vencedor del cruce entre el Chelsea y el Tottenham, que se impuso el martes por 1-0 en el partido de ida con gol de penal de Harry Kane.

Vea acá: Con gol de Carlos Bacca al 89’, Villarreal empató 2-2 con el Espanyol, por Copa del Rey

El 22 de enero en Stamford Bridge se definirá la eliminatoria.

Por el City, marcaron en el Etihad Stadium además de Gabriel Jesus (30, 34, 57 y 65), el belga Kevin De Bruyne (5), el ucraniano Oleksandr Zinchenko (37), Phil Foden (62), Kyle Walker (70) y el argelino Riyad Mahrez (83).

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO