Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City se defiende: negó las acusaciones de irregularidades financieras por parte de UEFA

Manchester City se defendió de las acusaciones de la UEFA de haber inclumplido el fair-play financiero, las cuales podrían costarle su cupo a la Champions League.

312287_manchestercitycelebra_100219afpe.jpg
Manchester City se proclamó campeón de Inglaterra este fin de semana. FOTO: AFP.

Este martes, el cuadro inglés intentó desmentir los señalamientos de los que fue objeto por parte del ente rector del fútbol y europeo, los cuales ponen en entredicho su participación en la próxima Champions League.

El Manchester City publicó este martes un comunicado en el que niega las acusaciones que tachan al club de haber realizado irregularidades financieras y que, según informó el 'New York Times', les podría costar una sanción en la Champions League.

Según el citado medio, el club inglés, reciente campeón de la Premier League, está siendo investigado por la UEFA por romper las reglas y el fair-play financiero al "inflar el valor de un patrocinio".

El conjunto de Mánchester señaló, a través de un comunicado, que está cooperando "plenamente y de buena fe" con la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de los Clubes (CFCB IC, por sus siglas en inglés).

Vea también: Duván Zapata, el tesoro del Atalanta que ahora vale 50 millones de euros para el que lo quiera

De este modo, el City apuntó que está supeditato a la independencia de la CFCB IC al llevar el proceso tanto como del compromiso de la UEFA del pasado 7 de marzo a "no hacer ningún comentario durante el transcurso de la investigación".

"El artículo del New York Times citando 'gente familiarizada con el caso' es muy preocupante. Esto implica que la buena fe del City con la CFCB IC está fuera de lugar o que el proceso se está tergiversando por intención individual de hacer daño a la reputación del club y a sus intereses comerciales. O ambas", explicó el club.

"Las acusaciones de irregularidades financieras son completamente falsas y una prueba de ello ha sido enviada a la CFCB IC", cerró el comunicado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO