Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City sigue sin cumplir las expectativas de Tottenham por Harry Kane: todo salió a la luz

El delantero inglés se encontraría en conflicto con la dirigencia de los 'spurs', que no lo dejarán salir sino hay una oferta que satisfaga al elenco londinense.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Premier League
Harry Kane, jugador de Tottenham
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El mercado de pases en el fútbol europeo está próximo a finalizar y una de las novelas que tuvo y tiene hasta la fecha tiene que ver con el delantero y capitán del Tottenham, Harry Kane, quien es pretendido por el Manchester City.

No es un secreto que los celestes están interesados en uno de los mejores delanteros de la actualidad, incluso, ya hubo una importante oferta, pero esta fue rechazada por los 'spurs', pues, no cumple con las expectativas económicas.

Este martes, el portal 'Daily Mail', sacó a la luz cómo han sido las conversaciones entre ambos clubes. En un inicio, el club que está a cargo del entrenador Pep Guardiola ofreció 87 millones de euros por Kane, pero en los 'spurs' no dejarán salir a su máxima estrella por menos de 175 millones de euros.

Así las cosas, el propio diario aseguró que el fichaje del delantero inglés por el Manchester City es "virtualmente imposible" debido a las grandes diferencias entre los equipos, pero los celestes aún intentarán y ofertarán nuevamente por Kane antes de que termine el mercado de pases.

Publicidad

"Se cree que el City aún tiene una bala en la recámara, que sería llegar a ofrecer 146 millones de euros, aunque para poder afrontar un traspaso de esta magnitud también tendrían que cuadrar el apartado de las salidas", apuntó el medio citado anteriormente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial