Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City tendría todo listo para fichar al joven español Ferran Torres

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el futbolista perteneciente al Valencia habría llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del cuadro ‘ciudadano’.

Ferran Torres Valencia 290720 GEtty Images E.jpg
Ferran Torres en acción de juego con el Valencia. Getty Images.

Ferran Torres, internacional sub-21 del Valencia, será nuevo jugador del Manchester City tras alcanzar ambos clubes un acuerdo económico este miércoles, según pudo saber Efe este miércoles en fuentes de la negociación.

James Rodríguez entrenó con Real Madrid pensando en la Champions: ¿lo convocarán?

El City maneja la cifra de 25 millones de euros fijos más variables por el traspaso de un futbolista, que en la primera vuelta de la temporada se convirtió en una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander en el esquema del entonces técnico del equipo, Albert Celades.

Ferran Torres, de 20 años, ganó con el Valencia una Copa del Rey y una Eurocopa sub-19 con la selección española, en un campeonato donde su participación y sus goles resultaron decisivos.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO