Febrero 27, 2019

Manchester City venció por 1-0 a un combativo West Ham y aún sueña con la Premier League

Sergio Agüero y Phil Foden celebrando. FOTO: AFP.

Un penalti de Sergio Agüero le permitió al equipo 'ciudadano' imponerse por la mínima diferencia, en el Eitihad Stadium y mantener la corta distancia que lo separa de la punta de la liga inglesa.

Manchester City venció este miércoles 1-0 al West Ham, en condición de local por la fecha 28 de la Premier League. Una victoria que deja al equipo de Guardiola con 68 puntos, uno menos que el actual líder, Liverpool.

Vea también: Luis Fernando Muriel fue más que Duván Zapata, en el partidazo 3-3 entre Fiorentina y Atalanta

Sergio Agüero fue el único capaz de abrir la defensa vivistante y un gol suyo de penalti le dio los tres puntos al cuadro 'ciudadano', que sigue mirando de cerca al equipo de Jurgen Klopp.

El delantero argentino, con su decimoctavo gol en esta Premier League, decidió el partido desde el punto de penalti y desatascó un encuentro que se le atragantó a los de Pep Guardiola hasta el minuto 59.

El City sigue la estela del Liverpool, al que miran a un punto de distancia con 28 jornadas de la Premier disputadas.

Los de Guardiola se han recuperado de aquel tropiezo con el Newcastle United a finales de enero y desde entonces han encadenado siete triunfos consecutivos, incluyendo la conquista de la Copa de la Liga el pasado domingo, frente al Chelsea.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: