Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City y un triunfo corto, pero necesario: venció al Sheffield y sigue líder en la Premier

Los 'ciudadanos' consiguieron su octava victoria consecutiva y dormirán una jornada más como punteros del campeonato. Gabriel Jesús anotó el único tanto del partido.

Manchester City
Gabriel Jesús anotó el único gol del partido entre Manchester City y Sheffield United.
Getty Images

El Manchester City reforzó su liderato al frente de la Premier League con una victoria por la mínima (1-0) ante el colista, el Sheffield United.

Los Sky Blues llegaban tras una goleada por 0-5 ante el West Bromwich Albion , pero bajaron marchas para medirse en casa al colista de la liga y un gol en la primera parte fue suficiente para amarrar los tres puntos.

Carlo Ancelotti, como un 'papá' enojado tras la derrota de Everton: "Fueron perezosos y lentos"

Fue en el minuto 9 cuando una gran jugada iniciada por Ferran Torres, que se tuvo que deshacer de dos jugadores para poder encontrar posición de pase, dejó solo a Gabriel Jesús frente al arco.

A puerta prácticamente vacía, el brasileño hizo el primer y único tanto del partido y es que al City no le hizo falta mucho más para doblegar a los 'Blades'.

Callum Wilson puso la estocada final: Newcastle aumentó el marcador frente a Everton

Publicidad

Mientras los de Guardiola se contentaban con tocar en la frontal y manejar a su antojo la pelota, el Sheffield United confiaba en algún despiste de su rival, como ya le ocurrió ante el Manchester United, pero esta vez no hubo fortuna para ellos.

En los últimos minutos sí apretó el City para evitar sorpresas en la recta final, pero no estuvo acertado de cara al gol y el tanto de Gabriel Jesús fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Etihad Stadium.

Georgina Rodríguez lo muestra todo en las redes sociales: así le fue de regalos en su 'cumple'

Con los mismos partidos disputados, el City le saca cuatro puntos al Manchester United, segundo en la tabla, y siete al Liverpool, que va cuarto.
El Sheffield United dormirá una jornada más como el colista de la tabla, a diez puntos de la salvación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO