Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City, y una victoria clave para seguir en la lucha por la Premier: 2-0 frente a Crystal Palace

El cuadro inglés con goles de Bernardo Silva y David Silva en el primer tiempo fueron suficientes para que los 'Citizens' siguieran en la lucha por la liga inglesa que lidera Liverpool.

323320_mancity_vs_crystal_palace_191019_getty_e_.jpg
Manchester City derrotó 2-0 a Crystal Palace por Premier. Foto: Alex Davidson / Gettyimages

El cuadro inglés con goles de Bernardo Silva y David Silva, en el primer tiempo, fueron suficientes para que los 'Citizens' sigan en la lucha por la liga inglesa que lidera Liverpool con puntaje perfecto.

El Manchester City (2º) venció con autoridad por 2-0 en su visita al Crystal Palace (6º),este sábado, en la novena jornada inglesa.

Dos golazos en tres minutos sirvieron al City para firmar su triunfo. En el primero el brasileño Gabriel Jesus (39) remató en plancha de cabeza un centro de Bernardo Silva y en el segundo David Silva (41) culminó un pase picado de Raheem Sterling, tras una excelente jugada colectiva del vigente campeón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con este resultado el City, que hace dos semanas perdió 2-0 con el Wolverhampton, recorta tres puntos al Liverpool y se sitúa a cinco, a la espera de lo que haga el líder el domingo en su visita al Manchester United (14º).

Los Citizens, que esta semana juegan en Champions con el debutante Atalanta, disfrutaron de buenas ocasiones en la segunda mitad para llevar a goleada su triunfo, pero no tuvieron acierto.

Publicidad

Polémica situación en México: Tigres marcó dos goles a Veracruz, cuyos jugadores hicieron paro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO