Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester tomó un pequeño desquite del Barcelona

Nani y Michael Owen anotaron los tantos con los que el equipo inglés se impuso 2-1 en Estados Unidos, durante el torneo Herbalife World Football Challenge. El de este sábado fue el primer duelo entre ambos equipos desde la final de la Liga de Campeones.

Los goles del Manchester United llegaron al minuto 22 por mediación del portugués Nani para empatar a los 70 Thiago para el FC Barcelona y Owen consiguió el tanto de la victoria a los 76.

El partido se disputó en el FedEx Field, de Landover (Maryland), ante 81.000 espectadores, la mayor entrada que se ha registrado en el área metropolitana de Washington para un encuentro de fútbol.

El triunfo le permitió al Manchester United concluir invicto su gira de cinco partidos amistosos por Estados Unidos, mientras que el FC Barcelona la empezó con derrota en el primero de los tres encuentros que va a disputar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO