Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United cayó goleado y en las redes sociales se burlaron de Cristiano Ronaldo

El Manchester United cayó 6 a 3, frente a su clásico rival, que comandados por Erling Haaland y Phillip Fouden, sellaron la victoria con un triplete de cada uno.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con el Manchester United
AFP

En el juego válido por la jornada 9 del Premier League , Manchester City   goleó 6 a 3 al  Manchester United  , por el clásico de la ciudad.

Dentro de las figuras del partido, Erling Haaland es de los más destacados, tras anotar un doblete en solo tres minutos, y complementarlo con otra anotación a los 65, para llevarse el balón y sumar otro hat-trick a su historial.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, una de las más grandes figuras de los 'red devils', no ha tenido su mejor temporada en lo futbolístico, ni tampoco en lo anímico por declaraciones emitidas estas semanas, por lo que las redes no perdonaron esta oportunidad para arremeter contra el astro portugués, a pesar de haber sido suplente todo el partido.

Vea los memes de la goleada del City, al equipo de Ronaldo:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial