Abril 5, 2019

Manchester United, dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' para retener a Paul Pogba

Paul Pogba, jugador del Manchester United, es el principal deseo del Real Madrid, según medios europeos. FOTO: AFP.

De acuerdo a la prensa inglesa, los 'red devils' tendrían la intención de hacer un gran esfuerzo económico para que el jugador no salga a mitad de año. Estaría en la orbita del Real Madrid.

Manchester United intentará 'seducir' a Paul Pogba para que continúe en Old Trafford la próxima temporada. El volante francés ha mostrado un nivel ascendente en los últimos meses y, según han reportado medios europeos, el Real Madrid lo tendría en la mira

Inclusive, se publicó reciéntemente una versión que indica que el mediocampista y su representante, Mino Raiola, tendrían un pacto para que emprenda rumbo a España a mitad de año.

El equipo inglés es consciente de que el campeón del mundo es, hoy poy hoy, uno de los mejores jugadores de la plantilla. Por eso, según publlicó este viernes 'The Sun', movería una gran cantidad de dinero para 'blindarlo' de una posible oferta del cuadro 'merengue'.

Vea también: El sarcasmo de José Mourinho en contra de Paul Pogba: "Su Excelencia" y "chico del Rolls-Royce"

Más específicamente, se trataría de una renovación de contrato hasta el año 2024. Según el rotativo, la directiva se sentaría a negociar con el agente del jugador, pero todo indica que Pogba no aceptaría un salario menor a 500 mil libras semanales.

Eso se debe a que, actualmente, el exJuventus cobra 300 mil libras por semana, mucho menos que lo que devenga Alexis Sánchez, fichaje que ha sido decepción hasta el momento y que cobra 505 mil libras.

La intención del club es convertir a Pogba en el jugador mejor pagado de la lantilla y, en los posible, de la Premier League. De esta forma, se vendría un gran pulso económico en los próximos meses para ver quién que quedará con el francés.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados.