Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United, en números rojos: perdió 77 millones de euros por efectos de la pandemia

Así lo registró el equipo inglés en las últimas horas luego de conocer las pérdidas millonarios que tuvo durante este 2020, en el que muchos equipos se han visto afectados.

Manchester United
Harry Maguire, jugador del Manchester United - Foto: AFP
AFP

El Manchester United perdió 70 millones de libras (77 millones de euros) hasta el 30 de junio de 2020 por los efectos de la pandemia de la covid.

Los ingresos totales del club de fútbol inglés cayeron un 18,8 % entre junio de 2019 y el mismo mes de 2020, de 630 millones de libras a 509, aunque buena parte de esto fue debido a que el United no jugó la Champions League la temporada pasada.

"La entrada de Pickford a Van Dijk fue completamente estúpida, es algo inaceptable"

Según los resultados financieros que publicó el Manchester United la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones.

Además, el Manchester United ha visto cómo sus ingresos por derechos televisivos se han reducido un 42 %, de 240 millones a 141 millones, mientras que la deuda ha aumentado un 133 %, hasta 474 millones.

La buena noticia para el equipo de Mánchester es que ha logrado renovar su patrocinio con la marca de coches Chevrolet hasta diciembre de 2021.

Publicidad

Mesut Özil y su situación en Arsenal: "Estoy decepcionado, la lealtad es difícil de conseguir hoy"

Ed Woodward, vicepresidente del United, explicó en un comunicado que el objetivo prioritario, siempre supeditado a la seguridad de todos los implicados, es que los aficionados puedan volver a los estadios lo más pronto posible.

Cabe recordar que el plan para que gradualmente retornase el público a los estadios ingleses a partir del 1 de octubre fue aplazado por el Gobierno británico debido al aumento de casos en el Reino Unido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO