Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United goleó 3-0 al Watford y llegó a puestos de Champios League

Los ‘reds evils’ lograron su victoria número 11 del campeonato, luego de vencer este domingo como local en el estadio Old Trafford y se ubica parcialmente quinto de la Liga.

331465_Manchester United 3-0 Watford
Foto: AFP
Manchester United 3-0 Watford

Los ‘reds evils’ lograron su victoria número 11 del campeonato, luego de vencer este domingo como local en el estadio Old Trafford y se ubica parcialmente quinto de la Premier.

El Manchester United se impuso sin excesivas complicaciones (3-0) en Old Trafford al modesto Watford (19º), este domingo en la 27ª jornada de la Premier League inglesa, y subió al quinto puesto, una posición que virtualmente le clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

La suspensión dictada la pasada semana por la UEFA contra el Manchester City (actual segundo clasificado), que le dejará en principio fuera de las dos próximas campañas de las competiciones europeas, ha añadido un aliciente especial en la carrera por la 'zona Champions', que se amplía en Inglaterra hasta ese quinto puesto.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El Manchester United había empezado la jornada en séptimo lugar, pero sube dos posiciones este fin de semana.

Queda ahora con un punto más que el Tottenham (6º), que el sábado perdió 2-1 el derbi ante el Chelsea (4º), y que el Sheffield United (7º), que empató también el sábado 1-1 contra el Brighton (15º).

Publicidad

Julio Comesaña le dio con todo al VAR: “Insólito, ahora hay más gente que toma malas decisiones”

Respecto al cuarto puesto del Chelsea, el Manchester United se mantiene a tres puntos.

El portugués Bruno Fernandes (minuto 42 de penal), el francés Anthony Martial (54) y Mason Greenwood (75) consiguieron los tantos del United en este partido.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Martal y Greenwood lo consiguieron con sendos tiros cruzados en el área, en el caso del francés con muy poco ángulo.

El atacante parisino ya había conseguido el gol que evitó la derrota del Manchester United el jueves en Brujas (1-1) en la Europa League.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO