Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United goleó 4-0 al colero Norwich y continúa en la pelea por puestos europeos

El Manchester United volvió este sábado a la senda de la victoria gracias a un doblete de Marcus Rashford y dos asistencias de Juan Mata que sirvió para inclinar al Norwich City (4-0).

328381_manchester_united_premier_110120_getty_e.jpg
Manchester United vs Norwich. Foto: GettyImages/ Robbie Jay Barratt

Los ‘diablos rojos’ hicieron su trabajo y con goles de Marcus Rashford en dos oportunidades, Martial y Greenwood, se mantienen en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, con 34 unidades.

El Manchester United volvió este sábado a la senda de la victoria gracias a un doblete de Marcus Rashford y dos asistencias de Juan Mata que sirvió para inclinar al Norwich City (4-0).

Tras tres partidos sin conocer la victoria, los hombres del noruego Ole Gunnar Solskjaer se impusieron sin excesivos problemas al débil Norwich, colista de la clasificación y principal candidato a estar el año que viene en el Championship (Segunda división).

En Paraguay ya esperan la llegada de Daniel Bocanegra, nuevo jugador de Libertad

El United, que llegaba al choque tras el doloroso 1-3 encajado ante sus vecinos del Manchester City, se repuso rápidamente y encarriló el partido en la primera parte.

Juan Mata, titular con los 'Diablos Rojos', sirvió el primero para que Rashford lograse su décimo tercer tanto en esta Premier League.

El United se marchó con ventaja al descanso y definió en la segunda mitad. Primero, cuando el neerlandés Tim Krul, portero del Norwich, derribó inocentemente a Brandon Williams, joven lateral del United, dentro del área.

Rashford transformó su doblete desde el punto de penalti y unos instantes después, en un córner, Mata puso el tercero en la cabeza del francés Anthony Martial.

Para redondear la goleada, el jovencísimo Mason Greenwood hizo el cuarto apenas cinco minutos después de entrar al campo. Recogió la pelota en la frontal y sacó un disparo raso con la zurda que se coló en el portal de Krul.

El Manchester United sigue en su persecución por las plazas de Liga de Campeones y es quinto, a cinco puntos de distancia del Chelsea.

Por su parte, el Norwich no sale del pozo y es último de la Premier con catorce unidades. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO