Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United respondió a las críticas con goleada 3-0 sobre Tottenham

Con goles de Fellaini, Carrick y Rooney, los ‘diablos rojos’ lograron un importante triunfo que los mantiene en el cuarto lugar de la clasificación. Falcao jugó los últimos diez minutos.

El equipo de Louis Van Gaal, que entregó la batuta al español Juan Mata, que ocupó el lugar del argentino Ángel Di María, sancionado, ofreció una buena versión ante un rival sin recursos, incapaz de reaccionar al gol tempranero de Marouane Fellaini a pase de Michael Carrick.

Carrick, precisamente, amplió la ventaja de los 'reds', que a los veinte minutos ya disponían de un 2-0 a su favor. A la media hora, Wayne Rooney sentenció definitivamente el choque y cerró el tercer triunfo seguido del conjunto de Louis Van Gaal.

El triunfo alienta al United. El equipo de Van Gaal sigue cuarto, pero a un punto del Arsenal y a dos del City, aún segundo, que perdió el sábado contra el Burnley.

Por otra parte, el Everton enterró sus penas con la victoria ante el Newcastle (3-0). El equipo de Roberto Martínez, que llevaba cinco partidos de la Premier sin ganar, encauzó el encuentro a los veinte minutos con un gol de James McCarthy.

El belga Romelu Lukaku amplió la ventaja del equipo de Liverpool en la segunda parte, de penalti. Poco después el argentino Fabricio Coloccini vio la tarjeta roja y dejó al Newcastle con diez jugadores.

En el tiempo añadido, Ross Barkley redondeó el triunfo del Everton, que culminó una buena semana, abierta con la victoria en la Liga Europa.

Publicidad

 

 




En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO