Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United se clasificó para la Europa League 2022/2023

A pesar de la derrota 1-0 frente al Crystal Palace, los ‘diablos rojos’ jugarán el certamen europeo la próxima temporada.

Crystal Palace vs Manchester United - Premier League
Crystal Palace vs Manchester United - Premier League
Getty Images

El Manchester United aseguró con sufrimiento la plaza de Liga Europa para la próxima temporada y la derrota contra el Crystal Palace (1-0) fue irrelevante porque el West Ham United no pudo con el Brighton & Hove Albion (3-1)

Los 'Diablos Rojos', en el último partido de la temporada, cayeron contra el Palace por la mínima con un gol del marfileño Wilfried Zaha, un resultado que amenazó con mandarles a la Liga Conferencia, pero el West Ham, que tenía que ganar para acceder ellos a la Liga Europa, no pudo con el Brighton.

Publicidad

Los 'Hammers' se adelantaron en el Amex Stadium, mediante el jamaicano Michail Antonio, pero los 'Seagulls' dieron la vuelta al marcador, con goles del neerlandés Joel Veltman, el alemán Pascal Gross y Danny Welbeck, y evitaron la debacle definitiva del United, que se consolará con la Liga Europa la próxima temporada.

El neerlandés Erik Ten Haag, próximo entrenador del equipo, estuvo presente en Selhurst Park antes de amarrar las riendas del club, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo se perdió el partido por una pequeña lesión muscular.

¿En qué posición quedó el Manchester United en la Premier League?

Manchester United finalizó en la sexta casilla con 68 puntos y jugará la otra temporada la Europa League

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial