Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Manchester United selló el fichaje de Cristiano Ronaldo en el jardín de mi casa, fue divertido"

Esto lo dijo Gary Lineker, legendario exfutbolista y amigo cercano del directivo que concretó la operación con CR7.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: AFP

Aún con el paso de los días se siguen conociendo y dando datos inéditos de la forma en que se concretó la operación que llevó a Cristiano Ronaldo al Manchester United para la presente temporada.

Y de esa manera, este miércoles se dieron algunas revelaciones de parte de Gary Lineker, reconocido hombre de fútbol en Inglaterra y quien tiene relaciones cercanas con importantes dirigentes del balompié.

"El United fichó a Cristiano en el jardín de mi casa. Ed Woodward es un buen amigo mío. Es mi vecino y fichó a Ronaldo cuando estaba en mi jardín. Fue asombroso. Fue muy divertido", confesó Lineker inicialmente, en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

Pero además el otrora delantero detalló que "Ed entró a mi casa y estaba hablando por teléfono con Jorge Mendes. No sé si estoy contando demasiado, pero lo firmó. Hice una foto fantástica de él con el teléfono que podría compartir algún día con su permiso".

En esa comunicación entre Woodward y Mendes se habría dado el paso definitivo para que Cristiano Ronaldo tomara la decisión de marcharse de Juventus y darle el sí al United.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial