Agosto 26, 2017

Manchester United sigue en la senda de la victoria: 2-0 frente a Leicester

Rashford celebrando el gol que abrió el marcador - TW: @ManUtd

El equipo dirigido por José Mourinho ganó con goles de Rashford y Fellaini en el segundo tiempo. El fichaje estelar de los ‘red devils’, Romelu Lukaku, falló un penal al minuto 53.

El Manchester United venció 2-0 en su campo al Leicester, este sábado en la tercera jornada inglesa, por lo que sigue el frente de la Premier League, mientras que su gran rival el Manchester City ganó 1-2 en los últimos minutos, frente a Bournemouth.

Marcus Rashford (70) y el belga Marouane Fellaini (82) dieron el triunfo a los ‘red devils’ en la recta final, en un partido que dominaron, pero en el que carecieron de acierto.

Incluso su gran fichaje para esta temporada, el delantero Romelu Lukaku, falló un penal en el minuto 53, parado por el arquero danés Kasper Schmeichel.

Lea también: Listo para debutar con Tottenham: Dávinson Sánchez recibió el permiso de trabajo

Con este resultado, el United suma tres triunfos en tres partidos y el único equipo que puede igualarle en la tabla es West Bromwich, cuarto con seis puntos, que el domingo se enfrenta al Stoke (15º).

"Creo que jugamos muy bien. El muro azul (Leicester) estaba muy bien organizado y le felicito. Defendieron muy bien. Mantuvimos la calma y controlamos el balón. Fallamos un penal, pero mantuvimos la confianza", dijo el técnico local José Mourinho.

Como ante el West Ham en la primera jornada y el Swansea en la segunda (victorias 4-0) el United se mostró infranqueable en defensa y capaz de acelerar el juego cuando lo necesitaba.

Vea también: Estos son los jugadores “novedad” en la convocatoria de la Selección Colombia

Rashford, solo en el saque de un córner, encontró el camino del gol, y Fellaini, en un remate con la rodilla desde el área pequeña, selló el triunfo.

Con una racha de seis horas y 20 minutos sin recibir un gol en Premier League, el equipo de Mourinho parece un líder sólido. Además, se beneficiará de un calendario favorable, ya que no tiene ningún partido contra alguna de las grandes potencias hasta su desplazamiento a Liverpool a mediados de octubre.

Resultados: