Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United venció 1-3 a West Ham y se trepó a la parte alta de la Premier League

Los 'Red Devils' comenzaron perdiendo, pero encontraron el camino del triunfo con goles de Paul Pogba, Mason Greenwood y Marcus Rashford.

Marcus Rashford WEST HAM-MAN UTD
Marcus Rashford marcó el 1-3 final del Manchester United sobre West Ham.
ADAM DAVY/AFP

El Manchester United se rehizo del revés encajado el miércoles en la Champions League contra el París Saint Germain con una contundente remontada en el Estadio de Londres contra el West Ham (1-3), para acentuar sus aspiraciones al liderato de la Premier que ostenta el Tottenham .

Mateus Uribe y Luis Díaz, titulares con Porto frente al Tondela, en la Liga de Portugal

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer sumó su cuarto triunfo seguido y se asentó en la parte alta aunque no pudo desatascar el choque contra el West Ham hasta pasada la hora de juego.

Cuando encontró el acierto el United tenía ya el marcador en contra desde el minuto 38 cuando un lanzamiento de esquina fue rematado hacia el segundo palo por Declan Rice. El checo Tomas Soucek, atento, remachó a la red y puso por delante al conjunto de David Moyes.

Mario Balotelli volverá a las canchas para jugar en la Serie B de Italia

El cuadro visitante no pudo rentabilizar su superioridad hasta el 65, en un gran gol de Paul Pogba en una acción que nació en un saque largo de David De Gea hacia Bruno Fernandes, que fue el que envió la pelota al francés. El galo ejecutó un potente zapatazo desde lejos del área que superó a Dean Henderson.

Publicidad

Todo fue más fácil después. En el 68 un centro desde la izquierda de Alex Telles fue recogido en el área por Mason Greenwood, que se revolvió, encontró espacio y marcó.

El gol de la sentencia llegó en el tramo final. Un gran pase del español Juan Mata fue recogido por Marcus Rashford que se plantó en solitario ante el meta y firmó el tercero.

Juan Guillermo Cuadrado, figura del clásico: asistencias de lujo en el 2-1 de Juventus contra Torino

El triunfo acerca al Manchester United a la cima. El cuadro de Solskjaer se situó cuarto en la tabla, igualado al Chelsea, tercero, a dos puntos del Tottenham y Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO