Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mancini le sacó la tarjeta roja a Santa Cruz

Este jueves el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, anunció que no tendrá en cuenta para el resto de la temporada al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, por lo que regresará al Blackburn Rovers.

Aunque todavía no se ha confirmado si será vendido o se marchará por contrato de cesión, Mancini anticipó que su salida se produciría en los próximos días.

Roque Santa Cruz llegó al club de Eastlands en julio de 2009, tras militar en el Blackburn, equipo con el que hizo su debut en Inglaterra.

Mancini anunció también en su rueda de prensa el traspaso del londinense Shaun Wright-Phillips a otro equipo de la Premier League, aunque el City todavía tendrá que decidir si será el Fulham, el Birmingham o el West Ham.

En cuanto a la lesión de rodilla del delantero italiano Mario Balotelli, el técnico comentó que una vez los médicos confirmen si es necesaria o no su intervención quirúrgica, el club podrá decidir si permite o no la salida de otro de sus delanteros, Emmanuel Adebayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO