Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manuel Pellegrini perdió su primer partido al frente del Manchester City

El elenco inglés cayó este domingo en Pretoria ante el Super Sport United (2-0) bajo la dirección técnica del adiestrador chileno, quien fuera exentrenador del Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Pellegrini empleó dos onces distintos en el Loftus Versfeld. El de la primera mitad fue más sólido pero no aprovechó las ocasiones, y en la segunda parte los locales, más ambiciosos, sentenciaron el partido los locales con goles del senegalés Mame Niang (m.56) y Kermit Erasmus (m.82).

El técnico chileno dio la alternativa al brasileño Fernandinho y contó con el español Javi García, que juega en la medular, en el centro de la zaga.

A parte del resultado, la otra mala noticia para el Manchester City fue la lesión del marfileño Yaya Toure, que tuvo que ser reemplazado por Andrew Cole.

Hart, Richards, Kompany, Javi García, Kolarov, Barry, Fernandinho, Razak, Suarez, Nasri y Dzeko jugaron en el primer tiempo; y en el segundo salieron Pantilimon, Facey, Lescott, Boyata, Nastasic, Rodwell, Huws, Sinclair, Milner, Yaya Toure (Cole, m.83) y Nimely.

El City disputará su segundo partido en la gira sudafricana el próximo jueves ante el AmaZulu en Durban.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO