Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Balotelli será baja un mes en el City por una operación en sus ojos

El delantero italiano pasará por el quirófano el próximo martes para corregir una miopía. El jugador se perdería el duelo ante Real Madrid por la Champions del 18 de septiembre.

El atacante del City no estará con la selección de Italia para los compromisos ante Bulgaria, en Sofía, y Malta, en feudo italiano, la próxima semana.

Mario Balotelli también estará ausente, probablemente, para el partido que el Manchester City debe jugar ante el Stoke City, de la Premier. Pero sobre todo preocupa su posible ausencia para el debut en la presente edición de la Liga de Campeones, el 18 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabeu, contra el Real Madrid.

El italiano, que será operado en Brescia, tendrá que guardar reposo durante diez días antes de regresar a Manchester e iniciar los entrenamientos con el resto de la plantilla que dirige su compatriota Roberto Mancini.

En función de la evolución de la intervención será su regreso a los campos. La baja de Balotelli puede unirse a la del argentino Sergio Kun Agüero, en plena recuperación de una lesión en la rodilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO