Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más medidas por el coronavirus: jugadores de Newcastle y West Ham no se darán la mano

El Newcastle y el West Ham decidieron prohibir a sus jugadores estrechar manos como medida para evitar la propagación del coronavirus.

331800_westhamnewcastle280220gettyimagese.jpg
Imagen del juego de West Ham contra Newcastle. Foto: Getty Images.

En los actos de protocolo para el partido entre las ‘hurracas’ y los ‘hammers’, por la fecha 33 de la Premier League, los futbolistas no tendrán el acostumbrado saludo.

El Newcastle y el West Ham decidieron prohibir a sus jugadores estrechar manos como medida para evitar la propagación del coronavirus.

"Es un ritual aquí que todo el mundo estreche la mano con todo el mundo cuando se encuentra cada mañana, hemos dejado de hacerlo siguiendo la opinión del doctor", señaló el viernes el técnico del Newcastle, Steve Bruce.

"Somos como todos los demás. Afortunadamente tenemos un gran doctor aquí y nos mantendrá informados de lo que tenemos que hacer. Seguimos por televisión lo que ocurre y esperemos que no se complique más la situación en nuestro país", añadió.

El entrenador del West Ham, David Moyes, explicó también la medida decidida.

Cristiano Ronaldo tiene fe en la ‘Juve’: "La Champions ya llegará, estamos concentrados"

"Hemos acordado que no se estrechen manos por el momento", afirmó. "Si marcamos mañana, seremos capaces de celebrarlo", sonrió.

Publicidad

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp señaló que su club se toma con seriedad la amenaza del coronavirus pero que no se ha establecido una prohibición de estrechar la mano en el club.

"No hacemos cosas que quizás normalmente haríamos, como cuando la gripe está rondando, para nosotros es lo mismo. No podemos hacer algo diferente a esto", dijo este viernes en rueda de prensa.

"Al final nadie nos ha dicho todavía que no debemos jugar a fútbol, siendo un deporte de contacto, no lo olviden", añadió.

Debido a la propagación mundial del coronavirus, eventos deportivos de todo el mundo han sido anulados o aplazados.

El domingo la Juventus y el Inter jugarán el partido estrella del fin de semana en Italia a puerta cerrada, mientras que el gobierno suizo aplazó la jornada completa de fútbol.

En ciclismo la Vuelta a Emiratos se dio por terminada tras la quinta etapa tras el descubrimiento de dos casos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO