Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Matador' confinado: Edinson Cavani tendrá que esperar para debutar en Manchester United

El delantero uruguayo tendrá que cumplir la cuarentena obligatoria al llegar a territorio inglés, lo que le postergaría su estreno con los 'Red Devils'.

Edinson Cavani Manchester United
Edinson Cavani, nuevo jugador del Manchester United.
@manchesterunited

El delantero uruguayo Edinson Cavani , nuevo jugador del Manchester United , no podrá debutar con los 'Red Devils' hasta como mínimo el próximo 21 de octubre, al tener que pasar una cuarentena.

Enorme gesto: Mesut Özil informó que pagará el salario del hombre que se disfraza de 'Gunnersaurus'

El delantero uruguayo, que no se encuentra concentrado con su selección, tendrá que hacer confinamiento a su llegada a Inglaterra y no podrá jugar el siguiente encuentro del United, el próximo 17 de octubre ante Newcastle United.

Sin embargo, sí podría estar disponible el 21 de ese mismo mes para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League , contra el Paris Saint Germain , su exequipo. La duda es si entrará en los planes de Ole Gunnar Solskjaer para alinear al atacante sin apenas minutos de entrenamiento en las piernas debido a la cuarentena.

Eliminatorias sudamericanas: Uruguay vs Chile, un duelo con bajas sensibles por lado y lado

Pese a que otros futbolistas han podido evitar la cuarentena al formar parte de las excepciones, siendo jugadores de élite, Cavani, que figuraba como agente libre, no puede adherirse a esa norma y tendrá que pasar 14 días de aislamiento. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO