Febrero 27, 2018

Mauricio Pochettino dice que Harry Kane seguirá con Tottenham para ganar títulos

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham - AFP

El entrenador del conjunto inglés, desmintió que la estrella y goleador de los ‘Spurs’, necesite abandonar el club londinense si quiere obtener trofeos, tal como dijo el exentrenador del equipo André Villas-Boas.

Harry Kane debutó de la mano del técnico portugués por la Premier League en 2012, pero la carrera del internacional inglés no despegó hasta que Vilas-Boas abandonó los 'Spurs' en diciembre de 2013.

Lea acá: Arsene Wenger y su crisis en Arsenal: ya habría una lista de cinco técnicos para reemplazarlo

El ‘Ciudadano’ ha marcado 30 o más goles en las últimas cuatro temporadas, aunque eso no ha permitido a los 'Spurs' sumar ningún título, por lo que permanentemente se relaciona al delantero con los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

"Si tiene hambre de trofeos y notoriedad, debería abandonar los 'Spurs'; si no tiene hambre por esto, sino solo reconocimiento y estabilidad, debería quedarse", dijo Vilas-Boas esta misma semana.

Lea acá: Así quedó la tabla de la Premier League concluida la fecha 28

"Estamos aquí para crecer, para ayudar al club a ganar título", declaró Pochettino este martes en la previa del partido de repetición de la 5ª ronda de la FA Cup contra el modesto Rochdale.

"Harry está feliz aquí y por supuesto quiere ganar títulos aquí, como todos nosotros, pero respeto otras opiniones", añadió el entrenador argentino.