Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino, el elegido para dirigir al Manchester United: esto informan en Europa

El entrenador del PSG sería el primer candidato para llegar al cuadro inglés, si los resultados no llegan esta temporada.

Pochettino
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG
Getty Images

En Inglaterra se sigue hablando sobre el futuro del Manchester United, que no consigue las victorias deseadas y el fin de semana anterior cayó humillado 0-5 frente a Liverpool, en Old Trafford.

Ahora, el 'Daily Star' reveló información sobre el entrenador que llegaría para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, si las cosas no mejoran.

Se trata de Mauricio Pochettino, quien está al mando de la plantilla profesional del PSG, pero que tiene el aval hasta de Sir Alex Fergusson para tomar las riendas de los 'red devils'.

Sin embargo, en Inglaterra saben que el argentino tiene contrato vigente con los parisinos y manejan otras dos opciones: Antonio Conte y Zinedine Zidane.

En ese orden de ideas, apenas se dé otro tropiezo de Ole Gunnar Solskjaer en los partidos que se vienen, ya habría un reemplazo 'cocinándose' en las directivas de Manchester United.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial