Abril 24, 2019

Maurizio Sarri, técnico de Chelsea, en líos: la FA le abrió expediente por mala conducta

Maurizio Sarri, técnico de Chelsea. FOTO: AFP.

El ente rector del fútbol inglés decidió tomar la medida con el estratega italiano debido a una fuerte discusión que tuvo con miembros del cuerpo técnico de Burnley, durante el partido del lunes pasado.

El entrenador del Chelsea Maurizio Sarri es objeto de un expediente por mala conducta después de ser expulsado al final del partido de la Premier ante el Burnley (2-2) el lunes, anunció este miércoles la Federación inglesa de Fútbol (FA).

Vea también: James Rodríguez es “el Capitán Suramérica”, uno de los Avengers del Bayern Múnich

"Maurizio Sarri está cuestionado por mala conducta debido a su comportamiento en el minuto 94 del partido de la Premier League entre el Chelsea y el Burnley. El entrenador del Chelsea dispone hasta las 18:00 horas (hora local) del viernes para aportar una respuesta", indicó la FA en un comunicado.

El partido encaraba sus últimos instantes cuando se produjo un enfrentamiento entre jugadores y cuerpos técnicos de los dos equipos, después de que el Chelsea reprochase pérdida de tiempo. Expulsado al final del partido, Sarri no acudió a la conferencia de prensa.

Con 67 puntos, los 'Blues' siguen cuartos, por detrás del Tottenham, pero su puesto de Champions está amenazado por el Arsenal, un punto por detrás, pero con un partido menos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: