Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mesut Özil asegura que Arsene Wenger confía en él; Carlo Ancelotti no

El alemán expresó que la falta de confianza en él por parte del entrenador italiano del Real Madrid, fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal.

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador", aseveró Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador.

"Él me dijo que confía en mí", apuntó Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, quien domina perfectamente el idioma alemán.

Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO