Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mesut Ozil, de gran corazón: se ofreció a pagar el sueldo a la mascota del Arsenal

Esta persona fue despedida por los recortes económicos del club inglés, pero el volante alemán salió en su defensa y lo ayudará mientras sea jugador de los ‘gunners’.

Mascota Arsenal
Mascota del Arsenal - Foto: AFP

El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Ozil se ha ofrecido a pagar el sueldo de 'Gunnersaurus', la mascota del club durante 20 años, y que fue despedida por la entidad el lunes en el marco de los recortes económicos derivados de la pandemia del covid-19.

James Rodríguez, en la élite de la Premier League: incluido en el once idea de fichajes

Jerry Quy, la persona que ha desempeñado el papel de 'Gunnersaurus' desde 1993, fue despedido el lunes por el club debido a que los partidos se disputan sin público como consecuencia de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

"Me puso muy triste que Jerry Quy, nuestra famosa y leal mascota @Gunnersaurus, parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años", escribió Ozil en Twitter este martes.

"Me ofrezco a reembolsar al @Arsenal la totalidad del salario de nuestro grandullón verde durante el tiempo que yo sea jugador del Arsenal...".

Una cuenta en GoFundMe, titulada "Save Gunnersaurus" ('Salvad a Gunnersauris), ha recaudado ya más de 10.000 libras, unos 13.000 dólares.

Publicidad

Nápoles, de David Ospina, a la espera de la decisión del resultado final contra la Juventus

"El Gunnersaurus es la mascota del Arsenal desde hace 27 años. Es un icono del club y nosotros no podemos dejar que se apague", escribió un hincha en la mencionada página.

Antiguas leyendas de los 'Gunners' también mostraron su apoyo a la mascota, como Ian Wright (1991-1998; 185 goles con el Arsenal), que el lunes tuiteó: "Terrible noticia. Te quiero Jerry".

El Arsenal, ganador de la última FA Cup, anunció en agosto su intención de suprimir 55 empleos debido a las pérdidas provocadas por la pandemia de coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO